Impermeabilizar su casa es una inversión.   En CONYMAN Impermeabilizantes y Recubrimientos somos profesionales en la aplicación de productos para protección de su patrimonio, el diagnóstico es lo más importante para sugerir o recomendar lo conveniente a su problemática en particular.


    Proceso para Impermeabilizar


    Paso 1)

    Limpiar toda el área a trabajar. Es primordial que esté totalmente limpia y libre de polvo, sistemas anteriores, hongos o grasa; debido a que los productos para impermeabilizar requieren que la superficie se encuentre limpia para adherencia o fijación.


    Paso 2)

    Ya con la losa limpia, se debe reparar y resanar las grietas existentes, revisar pendientes adecuadas y nivelación a fin de que no exista el mínimo detalle que permita filtraciones.


    Paso 3)

    Cuando la losa haya sido reparada, debe colocarse una capa de sellador(primer). Su función es adherir el impermeabilizante con la superficie y no permitir absorción excesiva de impermeabilizante. Deja secar 1 hr aproximadamente (dependiendo del clima).


    Paso 4)

    Con ayuda de un cepillo deposita el impermeabilizante por toda la superficie y con este pega la Membrana de Refuerzo. Considera el secado por un par de horas y posteriormente revisa.


    Paso 5)

    Una vez seca esta primera capa, aplicar segunda mano. Recuerda revisar siempre pretiles, grietas, bajantes pluviales, instalaciones de cables, estructuras para paneles solares, etc.


    ¡Todos los procesos conllevan un riesgo, no te arriesgues contacta a los expertos y obtén tu garantía por escrito!   En CONYMAN Impermeabilizantes y Recubrimientos te lo brindamos.